Blogia
elpelotazocsr

ANTONIO GARRIDO VISITA EL PELOTAZO

ANTONIO GARRIDO VISITA EL PELOTAZO

Presentador y actor, el andaluz Antonio Garrido comenzó su carrera profesional en el teatro, interpretando obras como "Bajarse al moro", "Brecht" o "El barbero de Sevilla". En la gran pantalla le podemos ver en "Camarón", "Desde que amanece apetece", o "El camino de los ingleses", donde estuvo a las órdenes de Antono Banderas.

En la televisión también ha desarrollado una significativa carrera, sobre todo en Canal Sur, donde ha participado en "Andalucía directo", "Vamos de fiesta", "El día D" o los especiales de la "Gala de Fin de Año" y la "Gala de Andalucía".

A nivel nacional le has podido ver en  "Hospital Central", "Aquí no hay quien viva", "Al filo de la ley" o "Cuéntame cómo pasó". Su último trabajo antes de presentar "Gente de Mente" fue en la serie "Los Simuladores", emitida por Cuatro, donde interpretaba el papel de Jota.

Esta noche a defendido a su Betis en El Pelotazo. Suerte, Antonio.

7 comentarios

Maridodo_la_Piratica -

Uolaaaa!!me identifico como Dodo,bueno es mi apodo,mi verdadera identidad es:Maria Dolores de Caragena =P.Solo tengo 16años y me encanta Antonio Garrido!!Es el mejor!!Trabaja super bien,la voz que tiene..ME ENCANTA!!A ver si un día de estos,te pasas por Cartagena que es una ciudad muy bonica y depaso nos conocemos,vale?=P jeje.ERES EL MEJOR PRESENTADOR,ACTOR..DEL MUNDO!!De tu fan que te quiere y te admira mucho!!Dodo,maridodo,mado,mariado...BESOTONES Y ABRAZOTES!!

ars. -

es del 1971 creo...y es guapisimo, me encanta su voz y su tipo...de hecho me gusta todo de él!!
yo le descubrí en los simuladores...qué serie tan buena..lo que cuesta encontrar una serie entretenida actualmente en la tv!..
en fin guapetón, ánimo que eres el mejor!!
pero sobretodo " sé bueno y parécelo!" ^.^ bsos

Fati -

antonio eres genial pero..¿cuantos años tienes? :)

LamismadeAntes -

Antonio,si algun dia vienes a Huelva, pásate x "La Rebotica" (bar de copas) que tengo muchitas ganas de apretarte y besarte...GUAPOO!!!

BelénHuelva -

Antonio , eres...genial. Magnífico presentador y actor, me encanta tu voz, me encantaría estrujarte algún día.

Belén . -

Me encanta este hombre, andaluz al igual que yo; ojalá algún día le pueda conocer.

Dagne -

es un exelente actor, me encanto su trabajo en los simuladores, ademas de su hermosa sonrrisa.
Soy una fiel admiradora de su trabajo y me encantaria poder disfrutar una de sus obras en teatro.
Saludos de una gran fan